Atención con equipo Scio 

Aumenta tu bienestar y vitalidad 

Quantum Biofeedback Scio, es un sistema de prediagnostico y recomposición energética del cuerpo que cuenta con la tecnología mas avanzada del mundo en el ámbito dela terapia por biorresonancia.

Hace una lectura integral de nuestro organismo con un análisis focalizado de nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Mediante la calibración y el testo de nuestra frecuencia, nos provee las terapias recomendadas para recomponer aquellos patrones eléctricos en el cuerpo que se encuentran en desequilibrio.


Trabaja mediante los principios de la Fisica cuantica a todo nivel corporal, desde el área clínica, hasta el área estética, pasando por trabajos de rendimiento deportivo, estrés, antienvejecimiento, traumas emocionales, depresiones, patologías físicas, etc.

El ser humano es una unidad formada por la parte fisica, mental y emocional.

Su correcto funcionamiento se basa en la transferencia de patrones eléctricos formados por protones, neutrones y electrones los cuales conforman la párticula del cuerpo llamada átomo.

 

Es sabido que las congestiones del cuerpo se manifiestan previamente en nuestro campo electromagnético y derivan luego en el físico, siendo la mente la canalizadora de esta energía.

 

Podemos entender entonces que los desequilibrios energéticos son la causa de nuestras desarmonias. Alergias, dolores musculares, acne, problemas digestivos, diabetes, estrés, enfermedades degenerativas e inmunodeficiencias, son algunas de las sintomatizaciones que podemos producir.

 

Que ocurriría entonces si de alguna manera podemos enviarle al cuerpo el patrón eléctrico necesario para recomponer ese desequilibrio que genera patologías agudas y crónicas?

Estaríamos estabilizando la vitalidad corporal y restableciendo la correcta energía frecuencial.


Quantum Scio nos brinda esa posibilidad, prediagnosticar el estado integro del paciente y mediante la transferencia de energía cuántica compensar el estrés energético corporal.

Mediante diferentes terapias y sesiones integrales, podemos recomponer la frecuencia energética en las diferentes áreas del cuerpo, para permitir estabilizar asociaciones vibracionales ligadas a los esquemas físicos, mentales y emocioneales en riesgo.

 

Quantum Scio realiza esta terapia de manera natural y sin ningún efecto secundario, la misma es una terapia no invasiva de transferencia microfrecuencial eléctro-energética.

Solicita tu turno para una sesión de SCIO 

Para + info consultar telefónicamente al +54 (011) 15 27624537 o completando el siguiente fomulario

Nombre *

Email *

Especifique Interés

Mensaje