top of page

Alimentar el Amor

Suele decirse que el amor es como una planta para crezca, hay que regarlo todos los días. Con el paso del tiempo, se puede deteriorar la relación de pareja, la crianza de los hijos pequeños o el exceso de obligaciones pueden no dejar espacios para el dialogo o las salidas. Cuando se entra en una casa a realizar Feng Shui, con el diagnostico preliminar podemos ver en que estado esta la pareja.

Compañerismo

La amistad en la pareja debe fomentarse porque es una de las bases del amor. Por eso , se deben evitar los televisores o paratos electricos en el area de la pareja o sea el noroeste de la sala de estar, ya que afecta fundamentalmente al hombre y dificulta el abordaje del dialogo. Se pueden colocar una pareja de patos mandarines, dos cuadros que reflejen el amor.

Compartir

Para el amor, el compartir es vital. Los intereses individuales son necesarios crear espacios en común son una necesidad. Si se utiliza una decoración muy Yin, con exceso de blanco, se fomentara el individualismo y la racionalidad.

Mantener vivo el sentimiento

Si el amor no se actualiza a medida que pasan los años, aparecen frustraciones por la tendencia a quedarse con los recuerdos de un tiempo pasado. Las fotos son representación de la realidad, por eso renovarlas es necesario.

Cada etapa es maravillosa si se las vive en el tiempo correcto, pero si uno se queda aferrado a viejos tiempos, probablemente se de insatisfacción en el amor. Lo ideal es colocar fotos siempre actuales de la pareja. LAs de los hijos y nietos, es mejor ubicarlas en la zona de los hijos, que es el oeste del living. Es aconsejable tenerlas en la habitación matrimonial: en el área del amor, van fotos de la pareja solos y en situación de alegría.

Siempre en marcha

Los relojes parados deben arreglarse porque también denotan que el tiempo se paro en algun lugar de nuestras vidas. Si esto coincide con la zona del amor tanto en la sala de estar como en el dormitorio, se deberá avivar el fuego del amor con dos cuadros rojos en el Noroeste.

Baños

El centro de la casa representa para el Feng Shui, como nos paramos en la vida y el tierra, por eso cuando el centro de la casa esta ocupado por los baños, que representan al elemento agua, produce un desequilibrio, ya que la tierra enloda el agua. Con una planta en agua, potus, caña de bambú y un pote de cerámica de sal gruesa, estará equilibrado.

Activadores amorosos

Una buena manera de estimular la suerte en el amor es poner el símbolo de doble felicidad en la zona del amor o el símbolo de amor infinito o dos corazones de cuarzo o cristales facetados. La mejor gema para el amor es la rodocrocita y se aconseja colocar dos ala habitación.

Escrito por Patricia Traversa

OTROS POST
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page