Lo importante no pasa por lo prominente sino por lo que comúnmente no suele ser importante, busca la verdad dentro de la vida cotidiana 

 

DESCRIPCIÓN

¡Los Sufis opinaban que a los hombres les destruyen sus dones, por que se identifican excesivamente con lo que saben hacer bien!

 

Las cualidades de cada persona se pueden transformar en limitaciones, pues cuando una persona sobrevalora sus cualidades, y juega en el terreno que le es más favorable y emplea siempre  las artes que mas conoce, tiende a crear una imagen idealizada de sí misma y así nace el convencimiento de alguna manera que el propio modo de ser es superior al de los demás.

 

Esta ilusión, desvela el juego que detrás de la tendencia compulsiva a hacer uso excesivo de los propios dones, se enmascara el miedo a que existe una sombra amenazadora de la que se trata de defenderse.

 

Este mecanismo inconsciente hace que aparezcan mecanismos de defensa que no hacen otra cosa que coartar la verdadera Libertad.

 

“La flor de la iluminación esta dentro tuyo,como ya la posees,no la busques ,sino que ayuda a que florezca naturalmente”

 

 

 

ACTIVA TU TALENTO

Descubra cual es su  misión de vida e impúlsela  a partir de técnicas ancestrales

 

Con la premisa “Asi como es adentro es afuera” ,trabajamos con la ayuda de Los Guías Espirituales para conocer la misión de vida y la forma de abordarla

 

Aprenderemos a contactarse con los Maestros y Guías espirituales abre las llaves de la prosperidad divina y con ello el fluir de todas las energías materiales y espirituales.

 

 

REQUISITOS Y TEMAS

Este seminario requiere que con anterioridad de por lo menos 7 días, nos envíen el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que va a concurrir  a efecto de que podamos trabajar previamente en el tema de la misión de vida de cada uno

 

En el taller se aprenderán técnicas de manejo mentales para reprogramar los pensamientos negativos que se aparecen en diálogo interno que solo retrasan la evolución de la misión a realizar y técnicas para aplicar la misión de vida.

 

Dictado por Patricia Traversa

 

 

FECHA 17 de Mayo de 2015

Solicitar vacante al  (011) 5368-9076 o completando el siguiente formulario

 

Nombre *

Email *

Especifique Interés

Mensaje