ASPIRACIONES VITALES - EL AMOR / LA TIERRA

NOROESTE DEL LIVING (Hemisferio Sur)

 

Son muchas las veces que al  ingresar a la casa de alguien que reclama amor  o una pareja armoniosa, encuentro que la ambientación y la energía del lugar emiten un mensaje que no coincide con el deseo expresado

Al realizar el diagnostico de la casa se pueden ver bloqueos personales inconscientes manifiestos en los colores, la decoración, la distribución de los objetos, el flujo de la energía, o desequilibrios entre  los elementos y el Yin-Yang.

 

Las razones de estos impedimentos que funcionan desde un nivel inconsciente de la psiquis son muy variadas, dependen de la historia de cada uno y de mandatos ancestrales Pero el poder realizar el análisis previo permite concientizar a las personas cuales son aquellos bloqueos que no le permiten ser felices en el amor

 

Al intervenir  en la energía del amor dentro del hogar, para que esta fluya armoniosamente y ayude a sus habitantes a superar los miedos, tabúes e inseguridades, prejuicios o mandatos se activa al mismo tiempo su felicidad.

 

 

Que colocar:

 

  • Cuadros de amor ,verificando la actitud de ambos en la imagen

  • Objetos de a dos

  • Fotos de la pareja en situación de alegría

  • Colores tierra naranja o rojo

  • 2 quarzos rosados

 

 

Que evitar:

 

  • Televisores desgastan la relación y el dialogo

  • Plantas ,agotan la posibilidad de crecimiento en proyectos juntos

  • Fuentes de agua, producen una falta de comunicación efectiva

  • Imágenes de tres personas, podrían dar lugar a terceros en la relación

  • Fotos de los hijos, la energía se centra en los hijos y no en la construcción de la pareja

 

 

EL AMOR EN EL DORMITORIO

 

El dormitorio matrimonial debe cumplir una función armonizadora de la relación de pareja.

A veces vale la pena preguntarse: ¿Me invita el dormitorio al diálogo y al disfrute con el otro? ¿Se generan discusiones frecuentes y se van a dormir muchas veces enojados? Entonces algo no está bien y debe intervenir el feng shui.

Los colores del dormitorio pueden elegirse de acuerdo a varios criterios pero siempre deben buscar una armonía visual y ambiental que favorezca el descanso.

Los colores adecuados son siempre claros y suaves en tonos rosados, celestes y verdes. También son aptos el beige y el blanco. Los colores fríos como el azul y el verde son ideales siempre que su tono sea claro y suave, para proporcionar calma se los combina con colores cálidos  en la gama de los tierra.

 

Para las paredes, opciones seguras son: el blanco perla, el  marfil, el beige claro, el beige agrisado, el tostado claro, el arena, el gris perla, el tono durazno, el rosado pastel. Los tonos neutros (blanco, marfil, beige) sobre superficies grandes aportan luz y agrandan los espacios. Si los combinan con otros más fuertes en almohadones, pie de cama y cortinas, lograrán un buen equilibrio Ying-Yang.

 

 

LOS CUADROS DE AMOR

 

El simbolismo del amor es diferente para cada persona, elijan los cuadros que se identifiquen más con sus sentimientos amorosos. Algunos serán más eróticos otros más ingenuos o románticos. También se puede activar la energía del amor con el color del elemento tierra por ejemplo con un cuadro en tonos terrosos o rojizos

Pero se debe también si el cuadro es figurativo tener en cuenta que la energía cobra la forma de los objetos y lugares por los que transita.

También cuadros que transmitan mensajes de dolor, agresividad o angustia, pueden complicar la relación.

Es ideal colocar fotos de la pareja en el área del Noroeste y si en esta dirección hay una pared coloquen un cuadro que represente el amor.