Solemos recibir aquello que estamos dispuestos a aceptar, y cuando nos encerramos en nosotros mismos no es por falta de disponibilidad sino por obedecer creencias basadas en la escasez.

 

Al formarnos los conceptos de abundancia y prosperidad entendiéndolos como algo que merecemos, advertimos un gran cambio. 

El área vital para la riqueza es de mucha importancia para casi todos y un área excelente para las curas de Feng Shui. La verdadera riqueza es la experiencia energética de la abundancia. La riqueza habilita y fortalece muchas otras áreas vitales. 

 

Nos permite ayudar a los demás, así como también disfrutar merecidamente de las mejores cosas de la vida.

 

La abundancia en los seres humanos sólo puede presentarse cuando la mente humana no se siente obstruida por límites imaginarios. El aprender a librarnos de la creencia que desafía la libertad mediante límites constituye una manera de crear un mundo abundante para nosotros mismos

 

Todo cuanto nos rodea, incluido nuestro hogar, tiene energía. El Feng Shui se encarga de que esta energía se desplace y tenga así una influencia positiva en nuestras vidas

 

Para implementar fortuna en su vida debe ante todo pensar en positivo. Hay que conectarse con la abundancia en nuestra vida. Pero en todos los aspectos de la vida: 

 

En el amor, en el dinero, en el trabajo, etc. Debe creer que se merece abundancia y riqueza en su vida. Su actitud frentes estos aspectos serán determinante para generar riqueza y prosperidad.

CONSEJO DEL MES

QUE MIRAR EN SALA DE ESTAR:

 

Las fuentes de agua o saltos de agua simbolizan la prosperidad y la abundancia de dinero.

 

Area del noreste del living (HSUR )

 

Las plantas para esta zona deben tener las hojas en forma de monedas (como las peperonias) deben dar flores asociados con los colores de la riqueza (como el crisantemo o la begonia). 

 

Colocar cuadros con agua cristalina fluyendo, o barcos en alta mar. Se recomienda verificar que el cielo este despejado y que la sensación que produzca la imagen sea de paz pero el agua activa.

 

NO están recomendadas las cataratas ya que esto podría generar Sha ,es decir un exceso de energía 

 

 

FUENTES DE AGUA 

El agua es el símbolo universal de la riqueza y de la prosperidad. La imagen de una pesca abundante o el vivir cerca de un río productivo, siempre ha significado la bendición de la riqueza de la naturaleza. El significado de agua está muy conectado con 

la cultura china y con el arte del Feng Shui.

 

Agua en movimiento

En su estado móvil o activo, el agua representa el flujo de dinero al igual que el hecho de tener conexiones con muchas personas, las cuales todas pueden ayudarlo. Por lo tanto, contar con agua que fluye en el espacio, lo ayuda a tener un flujo de fondos en circulación y una red saludable de contactos y asociados. Aquí nos referimos a las fuentes de Agua. 

 

Agua quieta

Los cursos de agua quieta, como piscinas en su propiedad, simbolizan la riqueza almacenada y acumulada. Si estos cuerpos de agua quieta son claros, simbolizan un estado mental claro y tranquilo y un panorama financiero limpio; si son turbios o turbulentos, crean confusión mental y un panorama financiero menos saludable.

 

Como se deben colocar las fuentes de agua : de acuerdo a 3 patrones 

 

A) El estudio de los Bazhai

 

B) El estudio de Xuan Kong

 

C) Segun el animal  del zodiaco chino al cual pertenece el patriarca de la casa 

 

Si ud. esta interesado en colocar la fuente de manera adecuada puede realizar el Taller  de abundancia en donde se enseña donde y como se deben colocar las fuentes año a año 

Se dicta el Taller periódicamente en el Centro Oficial de Feng Shui Profesional